255 California Street, Santa Rosa, CA 95401          +1 800 556 2981
Horarios del Casino Central

Domingos a Jueves:
Desde las 11:00 hs. a 2:30 hs
Viernes y Sábados:
Desde las 11:00 hs. a 3:30 hs.
Vísperas de Feriados:
Desde 11:00 hs. a 3:30 hs.

29 marzo, 2017

Raspadita de la suerte

La mera participación en esta promoción implica el conocimiento y aceptación total e incondicional de las presentes bases y condiciones. Cualquier violación a estas bases y condiciones o a los procedimientos y/o sistemas establecidos para la realización de este Campaña.

PROCEDIMIENTO DE PARTICIPACIÓN.

1.1 Todos los socios del Club de Jugadores, podrán tener acceso al canje de sus puntos por un cartón raspable. en el que podrán obtener grandes beneficios.

La cantidad de cartones disponibles será limitada en cada Casinos, con diferentes cantidades disponibles para canjes, en la misma campaña.

El procedimiento para el ingreso y participación en la Campaña está sujeto a las bases y condiciones aquí explayadas.

Podrán participar todo aquél socio del club que tenga acumulado, la cantidad de puntos necesaria para la realización del canje de una Rapadita. Su participación será  través de la de los stands de atención al cliente ubicados en cada Casinos.

1.2. El Participante deberá acudir al stand de atención al cliente, con su tarjeta de socio y DNI correspondiente, y solicitar el canje de una Raspadita para poder participar de la promoción recién enunciada.

1.3. Sólo en caso de cumplir los requisitos mencionados en las bases y condiciones de la Campaña y siempre que la información proporcionada sea verdadera, la persona que realizó el canje, podrá participar. El Organizador se reserva el derecho de verificar y comprobar la veracidad de los datos otorgados por el Socios, ya que la campaña es exclusiva para los Socios del club de Jugadores.

1.4. El Socio podrá participar  en forma individual y realizar tantos canjes como sus puntos se lo permitan siempre y cuando no se haya agotado el stock disponible para la campaña.

1.5. La comunicación con el Socio, se realizara mediante el Stand de Atención al cliente, en donde se expondrán las bases y condiciones, y en todo nuestro material de comunicación interna, que estará ubicados estratégicamente en nuestras salas

1.6. No podrán participar del Concurso las personas que sean empleados de y/o vivan con un empleados del BOLDT S.A.
1.7. Es condición de participación en la Campaña que el Socio, no haya sido sancionado o expulsado del club de Jugadores, es decir, podrán participar de la promoción sólo aquellos socios que se encuentran activos, es decir, aquellos que pueden acumular puntos y canjearlos por los beneficios que sean de su preferencia.

1.8. La Campaña estará vigente, en las fechas que informe el organizador, conforme a lo que determine por él, en este caso, BOLDT S.A,  quien podrá interrumpir o concluir la campaña sin previo aviso ya sea porque se han agotado las unidades disponibles de stock o cualquier motivo trascendente.(El stock será limitado)

1.9. El Organizador no será bajo ninguna circunstancia responsable por la pérdida de las Raspaditas que el Socio haya canjeado. En caso de pérdida del mismo, el socio deberá realizar otro canje si desea participar de la promoción, no pudiendo realizar reclamo alguno frente al Organizador.  Efectuada el Canje, y realizada la Raspadita, el socio puede acercarse al stand de atención al cliente a retirar el premio obtenido en esta Campaña. El modo de canje de los puntos se realizará en el stand del casino junto a la anfitriona asignada, la cual restará los puntos de las tarjetas de los socios y a cambio les entregara una raspadita con un premio aleatorio.Los socios del casino solo tendrán una oportunidad de raspar el cartón en el caso que los mismos dispongan con mas de una opción.

  1. PREMIOS Los premios varían desde Consumiciones Gastronómicas, Productos de Merchandising y Promotickets, (créditos gratis para jugar en las slots del Casino en el que se haya realizado el Canje).
    • El costo del canje, que le posibilitará participar de la Campaña será de 500 puntos, pudiendo el socio, realizar tantos canjes como sus puntos se lo permitan y los premios están distribuidos de forma aleatoria.
    • Atento a las gestiones necesarias, el Organizador entregará el premio efectivamente  en el momento de la presentación del Cartón en caso de tener stock, o dentro del lapso de las 48 hs.(en caso que exista un faltante en el premio obtenido)
  1. REGLAS GENERALES DE LA CAMPAÑA

3.1. El Organizador se reserva el derecho de modificar y enmendar las bases y condiciones de la Campaña o de finalizarla en cualquier momento, sin que ello genere responsabilidad alguna con cualquier Socios, o en su caso con sus representantes legales.

3.2. Es condición de participación, ser socios del club de Jugadores del Casino, ya que la campaña es un beneficio exclusivo para los Socios.

3.3. Los socios  que participen de la Campaña,  deberán en todo momento comportarse apropiadamente y observar las reglas y bases y condiciones y cualquier otra regla de buena conducta y/o no deberán difamar la reputación y el nombre del Campaña y los beneficios entregados anteriormente.

3.4. El Organizador tiene el derecho de requerir en cualquier momento la prueba de la identidad de los clientes. Toda la información y detalles personales requeridos por el Organizador y que deban ser proporcionados por los Socios, deberán ser verdaderos, exactos y de ninguna forma errónea, de lo contrario el Organizador se reserva el derecho de prohibirle al cliente participar en la Campaña.

3.5. Las presentes bases y condiciones de la “Campaña la Raspadita de la Suerte” son reflejo único y absoluto de la reglamentación dispuesta por la entidad responsable, y por tanto única referencia para todos los aspirantes a participar en la misma.

Scroll to top